Pues ya estamos por aquí con una nueva historia, lo meteré en SEO más que nada porque si, pero podría ponerlo en sobre mi o algo así ya que será como siempre lo que a mi me parece o lo que a mi me sale de los hue…

Auditoria SEO

Empezamos duro con la charla, pero hay algo importante que quiero decir, DA IGUAL EL CMS QUE UTILICES PARA EL SEO, esto no quiere decir que si usas una castaña de tema o que el optimizar sea igual de fácil en un cms que en otro, NO, no es igual de fácil o barato, pero ni WP es lo mejor o hecho a medida ni tampoco los demás son el diablo con conexión a internet.

Habréis visto los vídeos de pesadilla en la web, pero hay que decir que cada vez se pone más difícil, más que nada porque hacer una auditoría grabada y que no aparezca ningún dato es complicado y se corta gran parte del video (por no decir que estoy bastante liado y no me da para hacer ediciones de video y cambiar esas cosas).

Pero voy a contaros que parte veo interesante para hacer una auditoría el echar un ojo a las webs y hacerlo de manera profesional…. o al menos eso me han contado.

Screaming Frog imprescindible

¿Puedes hacer la auditoría de manera gratuita? , pues que quieres que te diga, si y no, puedes ver como funciona la web en general, puedes sacar las palabras clave, muchas cosas, pero la información que da SF es algo que creo es más que importantisimo, es muy completo.

Vamos a ver que partes podemos aprovechar y cuáles no y porque (siempre según mi criterio profesional o no…)

Address:

Es la URL que está analizando en ese momento como podría ser por ejemplo www.arriakamarketing.com por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *